Alguien dijo que en el mundo hay tres tipos de personas:

 1.- Las que hacen que las cosas sucedan.

2.- Las que miran como suceden

 3.- Las que se preguntan ¿Qué es lo que sucedió?

Realmente creemos que la diferencia entre el éxito o el fracaso, es una cuestión de decisión, y en gran parte depende de cada uno. Cada persona puede y debe tomar las riendas de su propia vida, y hacer que esos sueños, proyectos, que están en su mente, se hagan realidad.

Desde el inicio de la humanidad, el ser humano se encontró con esta dificultad:” No hacerse cargo” y decidió ponerse en el papel de víctima, en vez de ser protagonista.

Hace muchos años, un hombre y una mujer, vivían felices y despreocupados, hasta que una calurosa tarde, se presento una serpiente y desafío sus límites.

– ¿Cómo que no pueden comer del fruto de ese árbol?

Así con sus argumentos, convenció a la mujer que podía comer de ese fruto, y luego ella convenció al hombre. Pero a la hora de rendir cuentas por lo que había pasado, el hombre dijo:

-La mujer que me diste

Y ella dijo:

-Fue la serpiente

Esta historia se repite una y otra vez, en cada persona, cada vez que un negocio sale mal, un sueño no se cumple o algo fracasa. Entonces decimos: la familia que me toco, el jefe que tengo, el país que está en crisis, la economía no ayuda, si hubiera recibido la educación correcta, si tuviera un sueldo mejor o mejores ventas, etc, etc.

¡Cuántas formas de sacarnos la responsabilidad de encima! Y aprovechar para no hacer nada.

Creemos que es hora de tomar cartas en el asunto, y comenzar a ser parte de la solución. Si estás leyendo este blog es porque estas interesado en lograr tus sueños, así que, adelante continúa leyendo y descubre el camino para alcanzarlos.

Este es el secreto, el camino para lograr el éxito en tu emprendimiento, en tu negocio, o el sueño que tengas, es…. Sé protagonista.

No te excuses en la economía, la gente o lo que te rodea. Basta de ser víctima de tu destino. Empieza a forjar tu futuro, trabaja por él, estudia, asesórate, capacítate, busca consejo profesional, pero por favor haz algo. Sé protagonista y paso a paso lograras el éxito. No te quedes de brazos cruzados, comienza a hacer algo para cambiar tu situación.

Cada paso que des estarás más cerca de lograrlo. ¡Decide luchar por tus sueños!  Y cuando los alcances, cuéntanos, para que celebremos juntos tu éxito.

Nos vemos la próxima.😉

Suscríbete!

Suscríbete!

Suscribite a nuestro blog y aprendé los secretos para hacer crecer tu negocio.

Genial! Ahora recibirás en tu correo las últimas novedades.