Estaba un vendedor diciendo:
– ¡Pastillas para la felicidad! ¡Vendo, vendo!
Un señor las compra y dice:
– ¡Pero si estas son aspirinas!
Y el vendedor le dice:
– Pero si me las compra, me hace muy feliz a mí.

La verdad, a todos nos interesa hacer progresar nuestro negocio y vender lo más posible. Por eso decidimos contarte los 7 secretos para vender en Internet, si sigues estos 7 consejos te aseguramos que tu negocio va a despegar. Acá te los contamos:

1 Secreto: Tener un sitio web

Nada mejor que tener un lugar propio en Internet donde puedas promocionar tus productos o servicios, y así poder darte a conocer a tu público. La gente, hoy por hoy esta todo el día conectada, por eso nada mejor que ubicarte delante de sus ojos, donde ellos están mirando, para que te vean y descubran tu negocio. Pero cuidado, no olvides, que tu pagina web debe ser responsive, esto significa que tu página debe poder verse no solo en la compu, sino también en teléfonos celulares, ya que hoy con el celu la gente consulta todo.

2 Secreto: Crea una fans page

Facebook esta a la orden del día con las publicidades, y es un excelente medio para promocionarte. Además de ser económico. Todos tiene face, así que no puedes dejar afuera a tu negocio, haz tu perfil comercial y verás como consigues nuevos clientes.

3 Secreto: Abre tu cuenta de Instagram

Instagram es otra de las redes sociales favoritas de la gente. Por eso no puedes ignorar esta herramienta, que además si ofreces algo físico es ideal para poder mostrar fotos de tus productos. Aprovecha esta red social y muestra tu negocio a tu posibles clientes.

4 Secreto: Posicionamiento

No basta con estar en la web, debes estar primero en los buscadores, asi cuando la gente busca un producto de los que están en tu negocio, tu oferta será la primera que vean… ¿y cómo se logra esto? Con SEO, SEM, google adsword, google business, todas estas herramientas ayudan a posicionar tu nombre y hacerte conocido.

5 Secreto: Contenido

Hoy el contenido es un rey, la gente no solo compra, sino que se informa, lee, investiga. Por eso hoy no solo tienes que ofrecer tu producto, sino darle a la gente información sobre tu producto y todo lo que pueda ser de valor o interés. Por ejemplo, si vendes un suplemento dietario, puedes en tu web tener un blog donde escribas sobre diferente dietas, alimentos saludables, dietas peligrosas, ejercicios para mantenerse en forma y todo lo referido al tema. Esto es un excelente gancho de venta.

6 Secreto : Campañas publicitarias

Es hora de perderle el temor a las campañas, son muy simples, son económicas en comparación con las clásicas, de anuncio en periódico o TV, hoy las campañas de Internet en redes, el social selling, es mucho mas económico y puedes controlar tu propio presupuesto. Lo más importante de esto es segmentar bien. De esta forma podrás alcanzar una cantidad interesante de personas que conocerán tu negocio.

7 Secreto: Descuentos y Diferenciación

Es importante que puedas ofrecer diferentes descuentos y ganchos  que siempre dan buen resultado, como el 2 x 1, o rebajas etc, parece simple pero siempre llama la atención del cliente. Y no olvides diferenciarte, eso también suma a la hora de vender. Piensa…¿Qué distingue tu producto? ¿Qué lo hace mejor que la competencia? O que puedes añadir, que la competencia no ofrece. Sé creativo, porque esta puede ser la diferencia para que te elijan a vos y no a tu competencia.

Esperamos que puedas seguir estos consejos y disfrutar de sus beneficios. Recuerda que ante cualquier duda puedes consultarnos y con gusto te ayudaremos a ponerlos en práctica para que tu negocio pueda despegar.🚀

Un abrazo y hasta la próxima.😉

Suscríbete!

Suscríbete!

Suscribite a nuestro blog y aprendé los secretos para hacer crecer tu negocio.

Genial! Ahora recibirás en tu correo las últimas novedades.